Moneda de 1 escudo de oro argentina. Es la unica en el mundo

4 mensajes • visto 43 veces

moneda unica. No existe otra. No hay registro ni fotos. Es argentina , la primer moneda q hicieron el la primer tanda con la.primeras maquinas echas detalle a detalle , tiene fallas de cuando la hicieron. Esta 100% original nunca se limpio ni círculo. Se ve como lo.q.es oro.de 213 años sin tocar. La v. Quiero certificarla

2 cañones muy lindos 4 banderas el escudo el tambor 1813 3,4 gramos 17,55mm oro. Es la unica q existe y esta en perfecto estado como recien salida de fabrica y viajo 213 años bien cuidada. Yo hace 23 años la cuido. Y ahota quiero venderla a 210mildolares

Muy bien. ¿Y quieres saber dónde certificarla, o sólo estás anunciando al mundo que la tienes? 🙃

Hola buen dia. Usted es la unica persona q me contesto un mensaje. Muchas gracias. queria q la certifiquen y tuve q aprender solo todo el proceso para venderla. Ahora ya se bien cono funciona. Usted de donde es? 

2 cañones muy lindos 4 banderas el escudo el tambor 1813 3,4 gramos 17,55mm oro. Es la unica q existe y esta en perfecto estado como recien salida de fabrica y viajo 213 años bien cuidada. Yo hace 23 años la cuido. Y ahota quiero venderla a 210mildolares

Buen día:

Pero ese aprendizaje, ¿lo hizo desde que escribió acá, hace día y medio, o antes? 😅

Si pulsa en mi nombre, a la izquierda, verá de dónde soy. E igual, para cualquier persona que esté por aquí.

¡Maravillosa moneda, por cierto!

» Política del foro

La zona horaria usada es UTC+2:00.
La hora actual es 17:15.