Hola, cómo estáis? espero que de la mejor manera.
Bueno, pues entre el entusiasmo que le pongo y le ponemos a esta afición nuestra de coleccionar monedas, se me ha ocurrido lanzar una sugerencia, que creo que sería de gran valor y ahorraría mucho tiempo a la hora de realizar los intercambios, que creo que es nuestro objetivo cada vez que comenzamos con uno de ellos: que llegue a término de la forma más rápida y menos engorrosa posible.
Si bien en cada intercambio existen dos personas que valoran o pueden valorar sus monedas de diferentes maneras, creo que es de gran valor y utilidad echar mano del valor que Numista da a cada una de las monedas en función de su condición, si es F, VF, XF, etc. Sin embargo, sorprende que, ya que Numista se toma el trabajo de incluir valores a cada una de las monedas en función de su estado -como acabo de señalar-, esto luego no aparezca por ningún lado a la hora de realizar el intercambio.
Y, como digo, si bien el intercambio va a depender del valor que cada coleccionista dé a sus monedas (tanto las que da como las que recibe), creo que sirve o puede servir de gran ayuda tomar como referencia los valores que Numista da a las monedas, al menos esto es útil para los coleccionistas que recién comenzamos con los intercambios. Y, como digo, resulta sorprendente que, entre todas las opciones que uno encuentra en un intercambio (confirmar mi oferta, modificar mi colección, ver con excel, …), no aparezca la opción de ver los valores. O que cuando uno exporta el intercambio en excel, no aparezcan dichos valores en una columna.
Insisto: creo que esto quitaría mucho tiempo para los que nos tomamos el tiempo de ver qué valor da Numista a cada moneda para saber si nos estamos excediendo en nuestra solicitud en el intercambio o no.
Bueno, pues ahí lo dejo. Creo que sería una buena sugerencia a implementar y espero vuestras respuestas al respecto.
Un abrazo grande para todos ;)