Hola mundo!

9 mensajes • visto 190 veces

» Acceso rápido al último mensaje

Sólo estoy probando el nuevo foro.
A pesar de los detractores, ¡me alegra ver el español añadido a nuestra web!
Master Coin Referee
Coin referee for CRI, GTM, HND, NIC, PAN, and SLV.

Revisor principal de monedas
Revisor de Numista para monedas de CRI, GTM, HND, NIC, PAN y SLV.

Slava Ukraini and Free Palestine!
La lengua de Cervantes también es afín a la numismática!!!
Y somos muchos aficionados -a la numismática y al español 😁- que utilizamos Numista ..... es excelente noticia poder compartir también en español.
Gracias
Pecuniae imperare oportet, non servire
Mando mis saludos a todos
Kenny

- Verifying your Asian and British-territorial coins everyday with the best quality photos and the best information.

Check out my Facebook, Kenneth Gucyski.

KennyGMando mis saludos a todos

Prueba para ver la traducción.

Wanted & swap list (euro coins & world coins, exonumia and banknotes circulated) https://goo.gl/AQjfKp - I have euro & world CC coins for swap.

Some_NerdA pesar de los detractores, ¡me alegra ver el español añadido a nuestra web!

¿Detractores? Hay más personas en el mundo hablando español que Francés … Según esta tabla puedo comunicarme (más/menos bien) en 109 países.

Always look on the bright side of life!
Tema movido a «Sitio web de Numista» (ZacUK, 21 oct 2022, 20:14)

Hola a todos, qué raro se me hace escribir directamente en Numista en español…pero me encanta. Espero que este foro tenga éxito y que podamos debatir en nuestra lengua. Demos también la bienvenida a los que, sin tener el español como una de sus lenguas, pueden hacer el intento de adentrarse en este foro (como muchos de nosotros hacemos en el inglés o francés).

En cuanto al debate español de España o Latino, no creo que tengamos problema en entendernos. Yo estuve viviendo en México y me sentí como en casa.

Coin referee for: Andorra, Equatorial Guinea, Marshall Islands, Moldova, Liberia and Spain
Banknote referee for: Andorra, Equatorial Guinea and Spain

Hola, un placer hablar en español y agradecer el esfuerzo.

Un saludo

Tua consilia clariora quam lux mihi sunt

Después de tantos años escribiendo en Numista en inglés y francés, me resulta raro hacerlo en español. Óscar, me pasa como a ti.

Referee for Spain, Iberia (ancient), Suebi Kingdom and Visigothic Kingdom

» Política del foro

La zona horaria usada es UTC+2:00.
La hora actual es 15:03.